.

Buscar

25 de octubre de 2009

Boxeo en Deán Funes - Título Interino OMB Latino de los Plumas


Ayer 24 de Octubre en el Estadio Cubierto, Alberto Sanzano de nuestra localidad, a 140 kilómetros al norte de la capital de Córdoba se vivio un espectulo sin precedentes. El invicto bonaerense Jesús Cuellar obtuvo anoche una cómoda victoria por puntos sobre el imbatido tucumano, Luis Armando Juárez y obtuvo el título interino OMB latino de los plumas, en una pelea que se disputó en nuestra ciudad. Cuellar, de 22 años y oriundo de la ciudad de José C. Paz, dominó ampliamente el trámite del combate y se llevó el triunfo con tarjetas de 119-109.5, 119-111.5 y 119-108.5, pese a que en el quinto asalto se lo penalizó con un punto por golpes bajos. De esta manera, el nuevo monarca continúa invicto como profesional con diez triunfos (ocho antes del límite) en igual cantidad de presentaciones, en tanto que Juárez dejó de estar imbatido y quedó con un récord de diez peleas ganadas (cuatro por nocaut), dos empates y una caída.


Jesus Cuellar(Izquierda)
Luis Armando Juárez (Derecha)



Por primera vez en la historia se vio un espectaculo tan brillante en nuestra ciudad, con grandes personalidades (El periodista Walter Nelson y el 3 veces campeón del mundo "Falucho Lasiar") y transmitido en vivo por T y C Sports para todo el país (Excepto en el interior en nuestra localidad, que no la pasaron por cablevisión pero si por DirectTV).
Tambien se disputaron varios combates lleno de acción y adrenalina en categorias tales como "Amateur" y "Super Ligero" en la que los luchadores ovasionados por el Publico.
Antes de pelea central la municipalidad de Deán Funes el intentendente Alejandro Teijeiro y los miembros de su comitiva hicieron entrega de plaquetas recordatorias a las grandes figuras Walter Nelson y el 3 veces campeón del mundo "Falucho Lasiar"._






FUENTE:

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=53590

Redactado por facucampeon con información extraída de la página recien citada.

Ultimas imagenes By facucampeon

1 comentario:

  1. Que buena noche d boxeo que vivimos en Dean Funes, espero q se repitan mas seguido, asi se conoce nuestra ciudad en todo el pais.
    Te felicito por difundir lo que pasa en la perla del norte cordobes, para que el pais y el mundo nos conozcan un oco mas.
    Salu2

    ResponderEliminar