.

Buscar

8 de julio de 2010

El Mundial de las Rarezas



La Copa del Mundo de Fútbol que se lleva a cabo por primera vez en el Continente Africano tuvo de todo hasta ahora, como por ejemplo, similitudes con otros mundiales, entre ellas:

  • Maradona jugaba en la selección en el 1986 y ahora fue técnico.
  • Argentinos Juniors salio campeón y ahora en el 2010 también.
  • Argentina gano la final de 1986 y en 1987 Argentina fue sede de la Copa América. y en 2011 se disputara en nuestro país.
  • En 1974 Argentina perdió 4 - 0 con Holanda en la Segunda Fase.
  • En 1978 Argentina jugo la final contra Holanda y le gano 3 - 2.
  • Mario Kempes en 1974 evito un gol Ante Polonia en la Fase de grupos, tapando con su mano la pelota como si fuera un arquero, luego Polonia ejecuto un penal, este fue atajado por Fillol y en 2010 en un encuentro entre Uruguay - Ghana (por Cuartos de Final) en la prorroga Ghana fue quien tuvo mayor determinación sobre el cierre y pudo definir el encuentro en el último hálito: Gyan reventó el travesaño en el primer penal que falló en el certamen. En la jugada anterior, Suárez vio la tarjeta roja por atajar con su mano la pelota tras un gol que ya estaba cantado pero que no se pudo cocretar.
Tambien tuvo este evento un pulpo Alemán llamado Pool (o Paul) que adivinaba los resultados de las partidos en un acuario donde tenia dos cajas de vidrio con las banderas y el tenia que abrir la caja del Equipo que iba a ganar. En nuestro pais tambien pusieron en "Un Mundo Perfecto" programa que se emite en America 2 un Cobayo llamado "Pablo" que predijo los resultados al reves.
Argentina fue eliminada 4 - 0 por Alemania y este país fue derrotada por España.
Es la tercera vez que Holanda llega a la final de la copa del mundo y la primera vez de España. Una cadena de TV va a transmitir en vivo el veredicto del pulpo Paul.





No hay comentarios:

Publicar un comentario